Saltar al contenido
Inicio | Chequeos y revisiones médicas | Revisión Onco Full Body

Te interesa

¿A quién va dirigido?

La Revisión Onco FullBody está especialmente recomendada para aquellas personas que, aún sin presentar síntomas, cuentan con factores de riesgo de padecer una patología oncológica, ya sea porque presentan antecedentes familiares de cáncer y/o son fumadores o exfumadores. Esta revisión se presenta como una de las mejores opciones en la prevención del cáncer asintomático o en fases incipientes, donde los tratamientos logran resultados de curación altísimos en comparación con la detección y diagnóstico más tardío.

Consulta médica. Coordinación, seguimiento, entrega de resultados y control
Perfil analítico de sangre y orina
Análisis de marcadores tumorales
Ecografía abdominal y renal
Mamografía (Mujeres. Opcional)
Estudio vesico-prostático (Hombres)
Exploración cardiológica y pulmonar completa
TAC torácico
Resonancia magnética craneal, torácica y abdominal
Colonoscopia virtual

La opinión de los expertos

El blog de Paracelso Sagasta

Encontrarás de la mano de nuestros profesionales consejos para mejorar tu salud e información sobre las últimas tecnologías aplicadas en el sector médico sanitario.

Salud y consejos
28 May 2024
2 Min

Hipertensión: síntomas, diagnóstico y tratamiento

La hipertensión, comúnmente conocida como presión arterial alta, es una patología crónica que ocurre cuando la fuerza con la que la sangre fluye a través de las arterias es más alta de lo normal. Afecta cerca de un tercio de la población adulta española y conforma uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Al ejercer presión adicional en el corazón y los vasos sanguíneos, aumenta el riesgo de padecer ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares u otras enfermedades del corazón. Es por ello que resulta crucial prevenir y controlar esta patología a través de revisiones médicas regulares.