Saltar al contenido
Inicio | Chequeos y revisiones médicas | Revisión Vascular

Te interesa

¿A quién va dirigido?

La revisión vascular está especialmente recomendada para aquellas personas que presentan factores de riesgo cardiovascular como hipertensión, obesidad, diabetes, colesterol alto, tabaquismo o antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular o accidente cerebrovascular. Asimismo, esta revisión va dirigida a aquellas personas que presentan síntomas de hinchazón, sensación de cansancio, hormigueo o entumecimiento de las extremidades y desconocen la causa.

Consulta con especialista: coordinación, seguimiento, entrega de resultados y control
Analítica completa de sangre y orina
Eco-doppler vascular con cartografía
Eco-doppler carótidas

La opinión de los expertos

El blog de Paracelso Sagasta

Encontrarás de la mano de nuestros profesionales consejos para mejorar tu salud e información sobre las últimas tecnologías aplicadas en el sector médico sanitario.

Salud y consejos
28 May 2024
2 Min

Hipertensión: síntomas, diagnóstico y tratamiento

La hipertensión, comúnmente conocida como presión arterial alta, es una patología crónica que ocurre cuando la fuerza con la que la sangre fluye a través de las arterias es más alta de lo normal. Afecta cerca de un tercio de la población adulta española y conforma uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Al ejercer presión adicional en el corazón y los vasos sanguíneos, aumenta el riesgo de padecer ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares u otras enfermedades del corazón. Es por ello que resulta crucial prevenir y controlar esta patología a través de revisiones médicas regulares.