Saltar al contenido
Inicio | Chequeos y revisiones médicas | Revisión Cardiológica

Te interesa

¿A quién va dirigido?

La Revisión Cardiológica de Paracelso Sagasta es una valoración para evaluar en qué estado de salud se encuentra el músculo cardíaco y cuál es su respuesta ante la realización de actividad física. Un conjunto de pruebas permiten examinar los niveles de tensión arterial en reposo y durante el esfuerzo físico, registrar la actividad eléctrica y el movimiento del corazón en cada latido cardíaco e identificar cambios en el ritmo cardíaco durante el ejercicio.

 

Esta revisión se ha consolidado como una herramienta idónea y apropiada para prevenir y diagnosticar de forma precoz patologías cardíacas como la angina de pecho, la arritmia, el infarto de miocardio y la muerte súbita, entre otras posibles afecciones derivadas de una práctica deportiva errónea.

Consulta médica. Coordinación, seguimiento, entrega de resultados y control
Electrocardiograma
Ecocardiograma
Prueba de esfuerzo cardíaca
TAC Cardíaco

La opinión de los expertos

El blog de Paracelso Sagasta

Encontrarás de la mano de nuestros profesionales consejos para mejorar tu salud e información sobre las últimas tecnologías aplicadas en el sector médico sanitario.

Salud y consejos
28 May 2024
2 Min

Hipertensión: síntomas, diagnóstico y tratamiento

La hipertensión, comúnmente conocida como presión arterial alta, es una patología crónica que ocurre cuando la fuerza con la que la sangre fluye a través de las arterias es más alta de lo normal. Afecta cerca de un tercio de la población adulta española y conforma uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Al ejercer presión adicional en el corazón y los vasos sanguíneos, aumenta el riesgo de padecer ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares u otras enfermedades del corazón. Es por ello que resulta crucial prevenir y controlar esta patología a través de revisiones médicas regulares.